Lunes, 17 Diciembre 2018 16:56

Estoy Vivo: Último capítulo y final de la 2ª temporada de la serie de la 1 de TVE: ¡Vuelven los villanos para atacar a los protagonistas!

Escrito por  Publicado en Estoy vivo , Series españolas 2018-2019, RENOVADA / CANCELADA, Finales de temporada 2018-2019, Audiencias series USA y España 2018-2019

Nº de capítulos en total, audiencias, renovada / cancelada, trama del final y más detalles.


La eterna lucha entre el bien y el mal se libra el lunes en el último episodio de la segunda temporada de 'Estoy vivo', y el campo de batalla será Vallecas. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, una producción de RTVE en colaboración con Globomedia creada por Daniel Écija, despide su segunda entrega como líder de las emisiones en diferido y con la vista puesta en nuevas tramas.

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de 'Estoy vivo', incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: "Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...".

Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María (que tiene un secreto muy importante que contar) buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.

audiencias, nº de capítulos en total y posibilidades de renovación

La segunda temporada de 'Estoy vivo' se despide liderando la audiencia en diferido. El capítulo emitido en La 1 el 26 de noviembre es la ficción más vista en diferido del mes, al sumar 440.000 seguidores.

Pero lo más importante para la cadena pública es que 'Estoy vivo' ha superado con comodidad los 300.000 espectadores en la mayoría de sus emisiones.

La serie aún no ha sido ni renovada ni cancelada oficialmente, pero teniendo en cuenta estos números, el éxito entre la crítica especializada y teniendo en cuenta que otras series de RTVE de este año como Traición, La otra mirada, El Continental o Sabuesos no han funcionado como se esperaba, la renovación es practicamente segura, salvo sorpresa. Esto es RTVE, y hasta que no lo hagan oficial, no podemos darlo 100 x 100 seguro. Pero 'Estoy Vivo' huele a tercera temporada.

Las 2 primeras temporadas de 'Estoy vivo' constan de 13 capítulos cada una.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.