Publicidad
Jueves, 28 Septiembre 2017 16:06

Estoy vivo 1x04: Adelanto del capítulo de estreno de la serie líder de los jueves noche.

Escrito por  Publicado en Estoy vivo

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

En 'Estoy vivo' el caso del Carnicero se da por cerrado en comisaría, pero Márquez y el Enlace son los únicos que saben que podría actuar de nuevo. Mientras, Arturo sufre una enfermedad que preocupa a toda la familia, y Bea, la pequeña de la casa, sigue defendiendo que lo paranormal existe.

Sólo Márquez y el Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?

Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Arturo es el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a un partido del Rayo Vallecano.

En el instituto, Bea se enfrenta a su profesora al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Solo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.

RTVE.es ofrece contenidos exclusivos de 'Estoy vivo'. Esta semana, la directora de arte de la serie protagoniza un reportaje sobre las armas y otros extraños aparatos del Enlace. Además, el making of del capítulo 4 y los mejores momentos.

Bea el personaje al que da vida la actriz Lucía Caraballo, seguirá contando sus impresiones en su videoblog, y las redes sociales estarán muy presentes, con el hashtag #EstoyVivo4 para comentar el episodio en Twitter o las entrevistas a través de Facebook Live.

Y además, reportajes interactivos o imágenes exclusivas del rodaje en la web oficial de la serie (www.rtve.es/estoyvivo) y en sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/estoyvivotve/) y en Twitter (https://twitter.com/estoyvivo_tve). Asimismo, RTVE.es prepara junto a RNE una ficción sonora sobre la ficción.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!