Publicidad
Jueves, 14 Septiembre 2017 12:07

Estoy vivo 1x02 adelanto: Márquez sigue sin entender su nueva vida ni la forma de actuar del Enlace

Escrito por  Publicado en Estoy vivo

'Estoy vivo' continúa esta semana con un Manuel Márquez desorientado; no acaba de aceptar su nueva situación ni entiende las apariciones y consejos del Enlace. Además, el policía vivirá una difícil situación cuando acepte la invitación de Laura a cenar en su casa.

Las inesperadas visitas del Enlace exasperan a Márquez. El extraño personaje trata de convencer al policía de que ha regresado con otro cuerpo porque tiene que cumplir una misión pero a Márquez le cuesta mucho aceptar su nueva situación y sobre todo… ¿por qué logra sobrevivir a todo tipo de agresiones físicas?

Bea, la hija adolescente de Vargas, tiene un extraño montaje electromagnético en su dormitorio con el que pasa las noches tratando de captar algún tipo de actividad paranormal. Ni siquiera Patri, su mejor amiga, entiende la afición de Bea, que sufre acoso por parte de sus compañeros de clase.

Laura, la viuda de Vargas, invita a Márquez a cenar a casa por ser el nuevo compañero de su hija Susana. Él acepta encantado esa gran cita donde va a reencontrarse con su familia. A su Enlace no le gusta lo que ve en el futuro y aconseja a Márquez que no acuda a la cena. Por supuesto, el policía desoye sus advertencias y acepta la invitación.

Jueves 14 de septiembre a las 22:45 horas en La 1

Otra dimensión en RTVE.es

RTVE.es amplía el universo de 'Estoy vivo' con contenidos exclusivos dentro de su estrategia transmedia. Tras el capítulo de este jueves, los usuarios de la web podrán colarse en el rodaje de la serie a través de las redes sociales de los actores y jugar a un Trivial para descubrir curiosidades sobre los protagonistas.

Además, cada semana el videoblog de Bea descubrirá el lado más personal de uno de los personajes más carismáticos de la serie, interpretado por la actriz Lucía Caraballo, y se realizarán entrevistas a los actores en Facebook Live.

La web oficial (www.rtve.es/estoyvivo) cuenta con entrevistas a los actores, reportajes interactivos e imágenes en exclusiva del making of. La serie tiene una presencia activa en redes sociales a través de sus perfiles en Facebook (https://www.facebook.com/estoyvivotve/) y Twitter (https://twitter.com/estoyvivo_tve). Asimismo, RTVE.es prepara junto a RNE una ficción sonora sobre 'Estoy vivo' que verá la luz próximamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!