Publicidad
Jueves, 16 Noviembre 2017 12:44

Estoy vivo: Adelanto del capítulo 10 de la serie, que sigue líder en la noche del jueves en la 1 de TVE

  • Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio
  • Además, Laura acepta la propuesta de Santos para salir con él y la profesora Samper sospecha que sucede algo con el nuevo docente

  • Más de 2 millones de personas (11,7%) vieron el capítulo anterior en directo

  • Cuarta entrega de 'Bienvenido a la pasarela', la ficción sonora de RTVE.es y RNE protagonizada por Alejo Sauras

Escrito por  Publicado en Estoy vivo

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, Márquez y El Enlace continúan con sus planes para dar con el Carnicero. Descubren su identidad y llegan a su domicilio. Mientras, el nuevo profesor se acerca cada vez más a Bea y comienza a levantar sospechas en el colegio. Arturo se instala en la residencia y Laura acepta la propuesta de Santos para salir con él.

Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Una vez allí se enfrentan con el asesino, que tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción.

El Carnicero ha establecido el instituto como centro de operaciones para estar cerca de Bea. Allí capta a Fani para sus intereses mientras la profesora Samper sospecha que algo raro sucede en torno al nuevo docente.

Arturo se instala en la residencia y Laura decide aceptar la propuesta de Santos para salir con él. Sus hijas encajan la noticia lo mejor que pueden mientras Márquez se hunde en la miseria.

Ficción sonora y contenidos exclusivos en RTVE.es

RTVE.es ofrece contenidos exclusivos de ‘Estoy vivo’. Esta semana, además del making of del capítulo y los mejores momentos, se estrena la cuarta entrega de la ficción sonora ‘Bienvenido a la pasarela’, protagonizada por Alejo Sauras, en www.rtve.es/radio/ficcion-sonora/. Cada semana se puede escuchar una nueva entrega de esta obra de RTVE.es y RNE que profundiza en el pasado del personaje del Enlace y en la dimensión sobrenatural de la serie.

Los internautas podrán seguir la serie, una semana más, a través de las redes sociales con el hashtag #EstoyVivo10 para comentar el episodio en Twitter. Además, reportajes interactivos o imágenes exclusivas del rodaje del capítulo en la web oficial de la serie (www.rtve.es/estoyvivo) y en sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/estoyvivotve/) y en Twitter (https://twitter.com/estoyvivo_tve).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!